fbpx

Por que Casa Linda es

tu mejor inversion

Hay tantas formas de cómo hacer inversiones que realmente es abrumador elegir una sola opción. Por lo tanto, es determinante comprar una casa que te brinde múltiples beneficios y que sea una inversión inteligente. Casa Linda  es un proyecto que entiende y aplica esto, y fue creado para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Casa Linda es una comunidad de villas de lujo ubicada en Cabarete, República Dominicana con más de 300 villas terminadas y vendidas a clientes, en su mayoría, extranjeros. Esta comunidad cerrada es segura y ofrece un servicio de 24 horas de vigilancia, los 7 días de la semana.

Villa Whitesand Casa Linda Villas

Nuestras villas tienen esa sensación de escapada de fin de semana combinado con ese cálido sentir de comunidad. Porque de qué sirve la casa más hermosa si no te gustan tus vecinos? En Casa Linda, disfrutarás de una comunidad amigable que tiene mucho que hacer. Nuestros propietarios van desde norteamericanos hasta europeos quienes escapan del frío abrasivo hacia el Caribe. La paz y armonía que aquí se respiran es inmesurable.

En Casa Linda, las villas van desde bungalows de un solo piso hasta casas familiares espaciosas con suficiente privacidad para todos. Cada villa cuenta con su propia piscina privada y mantenimiento de jardines. Las piscinas privadas vienen en una variedad de formas y tamaños y están diseñadas para complementar el hogar.

Cada modelo de villa tiene acabados de alta gama y mucho espacio para entretener a invitados. Las puertas y ventanas corredizas de vidrio permiten ver los exuberantes alrededores tropicales y dan a las villas una sensación interior / exterior de amplitud. También existe la opción de agregar una casa de huéspedes a su propiedad. Esta es la solución perfecta para familias con muchos visitantes que aún desean su privacidad. Cuando optas por una villa personalizada, puedes elegir cada acabado y crear la casa de tus sueños!

Villa Sunbreeze, Casa Linda Villas

En Casa Linda, sabemos que tener una casa que refleje su propio estilo y gustos es importante. Es por eso que ofrecemos varias oportunidades de personalización diferentes. Y si estás listo para venir aquí y mudarte, ¡nuestras opciones estándar son las mejores por sí mismas!

Contáctanos hoy y comencemos con el diseño y la construcción de tu villa a tu manera!


¿Tienes una pregunta?

Nosotras estamos listas para responder