Haz realidad tus sueños isleños en la República Dominicana
República Dominicana
1. El valor de su inversión en dólares no tiene paralelo
Es difícil superar hasta dónde llegará su dólar en la República Dominicana. Desde bienes raíces hasta el costo general de vida, su presupuesto contribuye en gran medida a lograr un estilo de vida muy cómodo. Ser propietario de su casa reduce los costos mensuales, así como también brinda a quienes eligen snowbird la opción de alquilar la propiedad durante su tiempo libre para obtener ingresos adicionales.
En Casa Linda, ofrecemos villas y condominios personalizados a una variedad de precios para garantizar que vivir su sueño de una escapada tropical sea una realidad fácil y asequible.
2. Una comunidad vibrante
La vida en la República Dominicana puede ser relajada, pero de ninguna manera eso significa que debe preocuparse por aburrirse. Con una gran variedad de tiendas, centros de actividades, teatros y otros lugares culturales al alcance de tu mano, siempre hay algo nuevo por descubrir. La gran comunidad de expatriados en la isla hace que sea fácil encontrar nuevos amigos y probar el “hogar” cuando lo desee. Nuestra gran comunidad de expatriados significa que también puede esperar encontrar muchas de las comodidades familiares del hogar, incluidas sus tiendas favoritas, cafeterías y artículos en el supermercado.
3. Líderes en desarrollo e infraestructura
La República Dominicana es una de las islas más avanzadas del Caribe en términos de sistemas de comunicación, infraestructura general y atención médica. Las instalaciones médicas y los proveedores de atención médica de clase mundial aseguran que nunca tenga que sacrificar la calidad donde más importa, y ocho aeropuertos internacionales facilitan el viaje entre los EE. UU. O Canadá si es necesario.
4. Proceso de residencia simplificado
Si bien puede ser un desafío obtener el estado de residencia en muchos lugares del mundo, este simplemente no es el caso en la República Dominicana. La República Dominicana da la bienvenida a los nuevos residentes y tiene un proceso de solicitud directo que hace que sea fácil establecerse en su nuevo hogar.
5. Amistoso para inversores extranjeros
Sueña con vivir en la isla, pero no está listo para abandonar el ajetreo? Esta bien! La República Dominicana valora a los empresarios e inversores extranjeros y tiene varios incentivos fiscales que facilitan la creación de su base de trabajo.
¿Estás listo para llamar hogar a uno de los rincones más amigables, cálidos y hermosos del mundo? Podemos ayudarlo a hacer realidad sus sueños en la isla. Vea los condominios y villas en venta de Casa Linda, o comuníquese con nuestro equipo directamente para obtener más información hoy!
Tienes una pregunta?
Estamos esperando
Cómo es realmente la vida de Casa Linda?
Descubre de nuestros
propietarios